Llámame: +34 639 17 83 96

Chalet en Galapagar

€530.000

Calle Bisagra 9

Características

ID Propiedad 414
Superficie 284m²
Habitaciones 4
Baños: 3
Plazas Garaje 2

Descripción

Magnífico chalet de dos plantas, de 284m² con fachada de piedra de granito envejecido, en parcela de 1.250m².

Planta principal: amplio salón con chimenea de piedra y madera y salida al porche trasero, cocina de madera maciza en pino valsain de 4 cm y encimera de mármol blanco Macael, totalmente equipada y también con chimenea de ladrillo y madera, baño de cortesía y garaje para 2 coches y amplio espacio de almacenaje.

Segunda planta: se distribuyen las 4 habitaciones, habitación principal con orientación este, baño con hidromasaje en suite y salida a terraza, el resto de habitaciones son amplias con armario empotrados, por último se encuentra el baño común con bañera. El suelo de toda la vivienda es porcelánico con calefacción radiada por tuberías de agua caliente.

Parcela de 1250 m2 con valla exterior de piedra con herrajes de hiero macizo con piscina de 9×4 m, barbacoa de construcción de ladrillo techada, casetas para perros de ladrillo y vallada. La finca también cuenta con una casa para invitados de 45 m² de 2 habitaciones y cuarto de baño con terminaciones de primera calidad y calefacción de bomba de frío/calor.

Lista para entrar a vivir en plena naturaleza con vistas a El Escorial, en la Sierra de Guadarrama.

Dirección

Calle Bisagra 9

Mapa

Equipamiento

  • Aire Acondicionado
  • Almacén
  • Armarios empotrados
  • Jardín
  • Piscina
  • Terraza

Datos útiles

Agente

Marta Costales

Licenciada en Ingeniería Informática siempre he tenido una vena comercial, como resultado he orientado mi trayectoria profesional de asesora inmobiliaria especializada en marketing y redes sociales. En mi trabajo diario construyo relaciones sólidas con mis clientes, siempre basadas en la credibilidad y la confianza. Me prepararo y formo para responder[…]

Propiedades de este agente -->

Contacto con Agente

There have been some errors with your submission:

WhatsApp chat